UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DEL ACCIDENTE AÉREO DE ESQUEL PODRÁ SER TRASLADADO A BS.AS

475

Gustavo La Torre, el dueño de la empresa aérea y padre del piloto del avión Sanitario que se estrelló en Esquel manifestó que aún no tienen conocimiento de las causas del accidente y que su hijo será trasladado a Buenos Aires.

“No sabemos nada sobre cómo ocurrió el accidente. Ahora vendrá una investigación y ahí sabremos realmente lo que sucedió. Desconocemos por completo si pudo avisar de algo”, expresó La Torre.

Sobre el estado de su hijo, el piloto, detalló: “En este momento está compensado, bajo asistencia respiratoria y con buena presión arterial. Está trasladable y se va a comprometer a un grupo médico del hospital austral que está viniendo. Dentro de una hora y media será trasladado a Buenos Aires”.

“Martín está muy mal, muy quemado, con mucha asistencia y requerimiento médico para el soporte vital”, aportó La Torre sobre la situación del copiloto internado en terapia intensiva.

Por otra parte, hizo un reconocimiento al cuerpo que intervino desde el martes a la noche: “Quiero agradecer a todos los que intervinieron en Esquel. A los Bomberos, Policía, Policía aeronáutica y ni hablar del Hospital de Esquel. Mis felicitaciones”.

Sobre el cierre, dejó en claro que se mantiene en contacto con los familiares de las dos personas fallecidas: “En todo momento estoy al teléfono con ellos, brindándole el apoyo y la asistencia. Familiares de Martín, que está más grave, estarán llegando más tarde en otro avión privado.

Vía Red43