El hecho trascendió a través de las redes sociales luego de que el propietario del animal compartiera imágenes del estado en el que lo encontró.

“Anoche me robaron el caballo y me lo carniaron los hdp le aviso q lo vacune ayer por si andan vendiendo carne de potro que nadie compre”… fue el mensaje del dueño del animal.

Aún se desconoce si denunció el hecho ante las autoridades pertinentes pero el caso se asemeja mucho al caso que trascendió a nivel Nacional allá por el año 2017, con el asesinato de ” Muñeco”.

En las imágenes se observa al animal muerto sin los cuartos y patas traseras.

En ese entonces el animal se encontraba en un predio ubicado en la chacra lote 81 de  Sarmiento, junto a otro caballo. Ambos, eran utilizados por sus propietarios para apadrinar en eventos de doma.

Fue robado del lugar y trasladado hacia una chacra donde posteriormente fue maniatado , degollado, faenado y todo filmado con un celular.

El caso trascendió a tal punto que organizaciones proteccionistas de animales de todo el país, inclusive la hija de Marcelo Tinelli pidieron un fallo ejemplar.

Finalmente la Justicia actuó imputando al responsable con una dura pena por el violento asesinato .

En este caso además el propietario pone en alerta dando aviso de que el animal fue vacunado y que eviten consumir la carne faenada.