En un trabajo Coordinado entre la Delegación Administrativa Región V y Supervisión se reparte la segunda tanda de cuadernillos de Actividades pedagógicas enviados por Nación.

Nuevamente con la predisposición de los chóferes de la Delegación Carlos Bochatey y Ariel Rodríguez Supervisión hace llegar a Directores del interior el material.

El mismo tiene como destinatarios a estudiantes que no cuentan con conectividad o recursos tecnológicos.

Gracias a trabajo coordinado reciben las cartillas alumnos de Aldea Beleiro, Lago Blanco, Facundo , Buen Pasto, Río Mayo, Aldea Apeleg, Ricardo Rojas y Alto Río Senguer.

Llegando así a las comunidades educativas priorizando a aquellas en situación de aislamiento, ruralidad y contextos de alta vulnerabilidad social.


 
Los cuadernos para cada nivel educativo (Inicial, Primario y Secundario) proyectan actividades para un plazo de tres semanas, ya que ofrecen un cronograma de trabajo día a día. Ofrecen actividades que cubren las grandes áreas de aprendizaje, como Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, con la complejidad que corresponda a cada nivel y a cada año.
 
Esta es una segunda edición de cada uno de los cuadernos, debido a la postergación de la vuelta a las escuelas.