Gustavo González: “con propuestas, proyectos y concenso podremos trabajar unidos por Sarmiento”

537

Gustavo “Teko” González, presidente del Bloque unipersonal “Anita Corazón” se refirió a las últimas actividades que desarrolló el Concejo Deliberante de Sarmiento.

Una de las reuniones que realizaron en estas últimas semanas para trabajar en pos de las necesidades del sector fue con comerciantes locales, donde conocieron cada situación, y cada propuesta en esta situación tan difícil y por lo que sin dudas será necesario buscar soluciones conjuntas para respaldar a los grandes y pequeños comerciantes para que puedan sostener sus emprendimientos y fuentes laborales.

Otro de los encuentros importantes de esta semana fue con personal y autoridades locales de la Salud pública con el objetivo de escuchar demandas y conocer aun más su trabajo en el marco de la pandemia del CORONAVIRUS.
“Ellos son los que están poniendo el pecho a toda esta pandemia a pesar de los riesgos, de falta de recursos muchas veces y sin percibir haberes.
Son admirables, y también estoy a disposición para brindar mi aporte desde el lugar que hoy me toca representar para acompañar a los trabajadores de la salud.”

Por último nos reunimos con el Intendente y su Gabinete donde nos interiorizamos sobre larealidad del municipio, las nuevas normativas y los trabajos que esta realizando el Municipio.

Hay mucho por delante,

“Será un arduo trabajo pero con propuestas, proyectos y concenso podremos trabajar unidos por Sarmiento”, concluyó.