A PARTIR DEL 24 DE MAYO SE PODRÁ IMPLEMENTAR DEPORTES COMO PADEL, MUSCULACIÓN Y YOGA ENTRE OTROS.

1801

Así se dio a conocer a través del último Decreto publicado por el Gobierno de la provincia del Chubut.

Por medio del Decreto provincial N° 382/20 en Chubut se autoriza la incorporación progresiva de diferentes disciplinas deportivas .

La Etapa 1 se extiende hasta el 24 de Mayo con deportes individuales que no requieren equipamiento y cuyo equipamiento es personal.Que mantenga dos metros de distancia y sin contacto directo como: caminata, ciclismo, montañismo, running, golf y equitación.

La Etapa 2 dará inicio el 24 de Mayo con deportes y actividades recreativas y grupales reducidas a 10 personas. Comparten pelota, no hay contacto, no hay lucha ni agarre como: tenis, padel, yoga, danza( hasta 10 personas ), musculación (siempre que sea menor a diez personas y sujeto a las dimensionesdel lugar), spinning (siempre que se cumpla la distancia social de dos metros entre personas y respetando las normas de higiene) .

La Etapa 3 se definirá según la situación epidemiológica donde se implementarán deportes de contacto sin límite de personas como rugby, lucha, fútbol, artes marciales, básquet, entre otras.