SARMIENTO: Balearon una vivienda, Fiscalía y autoridades policiales investigan el hecho

1676

Conforme a la información brindada por fuentes policiales el hecho se registró a las 20:30 horas, cuando personal de Comisaría Distrito Sarmiento debió tomar intervención en calle Rivadavia Nro. 777 entre Avenida Ingeniero Coronel y Ameghino de esta ciudad.

En el domicilio en cuestión minutos antes una persona de sexo masculino se habría hecho presente efectuando dos disparos con un arma de fuego contra esta vivienda, donde sus ocupantes decidieron no aportar mayores datos ni radicar denuncia formal del hecho de referencia, pudiéndose determinar efectivamente que ambos impactos dieron sobre la puerta de acceso al inmueble.


De igual manera atentos a los datos recabados en primer instancia, personal policial realizo pesquisas y rastrillajes en las inmediaciones del lugar de los hechos sobre un baldío ubicado sobre calle Etchezar entre Nahuelanca y Argentina de esta ciudad logrando el secuestro de prendas de vestir un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con cinco vainas servidas, y datos relevantes respecto a la identidad de quienes se encuentran sindicados en el hecho de referencia.


Tomó intervención el Funcionario Fiscal de Turno y División Investigaciones local.