A partir del Martes 26 de Mayo el organismo retoma la atención pública, la cual será con previa solicitud de turnos desde su sitio web.

El Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, informa que a partir del día Martes 26 de Mayo retoma la atención pública de todas sus áreas, únicamente para trámites y gestiones de estricta necesidad en los horarios de 9 a 13hs.
Asimismo se informa que se mantienen todas las líneas de comunicación vigentes desde el inicio de cuarentena cómo teléfonos, emails y whatsapps, disponibles para la atención remota de aquellos trámites que no requieran presencia personal.


TURNOS DE ATENCIÓN:
Respecto a la solicitud previa de turnos de atención, el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut informa que sólo se atenderán trámites y consultas con su correspondiente turno de atención el cual se podrá solicitar de manera online a través del sitio web www.issys.gov.ar
Vale destacar que la atención en sedes y delegaciones ISSyS de toda la provincia del Chubut, se desarrollará bajo estrictos controles de higiene y seguridad sanitaria, respetando las restricciones de circulación por terminación de DNI, distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y la correspondientes solicitud previa del turno de atención.


Se solicita a los afiliados y público en general que antes de requerir turnos de atención en oficinas, agote las instancias de atención remota para evitar aglomeraciones en espacios reducidos.