A partir de este lunes los controles de circulación en las rutas 7 y 25 serán más rigurosos

Con el objetivo puesto en la prevención del CoViD-19 y atento al escenario generado por los casos positivos confirmados en Trelew; el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Carlos Gazzera; confirmó que ya se está trabajando en las instrucciones emanadas por el Estado provincial y municipal, para que a partir de este lunes los controles dispuestos en las rutas 7 y 25 sean mucho más rigurosos.

Por indicaciones precisas del intendente capitalino, Damián Biss, las autoridades locales decidieron extremar al máximo las medidas para que disminuya considerablemente la circulación y el acceso a la ciudad capital, y evitar así que el virus se propague.

El funcionario municipal comentó que “desde la Policía del Chubut nos informaron que a partir de este lunes a las 7 hs. se va a prohibir el ingreso a toda persona que venga de Trelew salvo las pocas excepciones emanadas con el último permiso” y dijo que “sólo se considerará que pasen aquellos que tengan ése nuevo permiso otorgado por el Ministerio de Seguridad y quedan suspendidos los que se habían tramitado con anterioridad a la fase 1.

De esta manera sólo podrán circular muy pocas personas que son quienes están vinculados al sector de salud y a la seguridad”.