Es la primera mujer en ocupar el cargo.

El gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento este jueves por la mañana en Casa de Gobierno, a la trelewense que se desempeñaba como coordinadora de Obras Públicas del Municipio de Trelew. 

Es la primera mujer en ocupar la presidencia de la AVP. La flamante funcionaria expresó: “Me siento muy honrada de formar parte de Vialidad”.

Si bien había trascendido el nombre de Mariana Vega luego se dio a conocer que la designada sería Cynthia Gelvez, como presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP).

Hoy Mediante decreto N° 476, el Gobernador del Chubut tomó juramento a la flamante titular de Vialidad Provincial. Seguidamente, el escribano de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura del acta de asunción, que luego fue refrendada por el mandatario provincial y los Ministros. 

“Me siento muy honrada de formar parte de Vialidad”

Luego de la asunción, la flamante funcionaria remarcó que asume el cargo “con muchísima responsabilidad, me siento muy honrada de ser parte del equipo de Vialidad que es una institución que valoro muchísimo. Estoy con mucho entusiasmo y ganas de trabajar, de ser parte de este equipo y continuar con el trabajo que hizo Nicolás Cittadini con las obras y generar un excelente clima de trabajo con los compañeros”. 

“La propuesta fue inesperada, para mía es un desafío personal muy grande y por ese lado viene mi aceptación. Espero tener el mejor diálogo con el gremio, estoy dispuesta a buscar soluciones y respuestas a lo que planteen”, remarcó la Presidenta de Vialidad Provincial. 

Por último, Gelvez remarcó que “voy a trabajar con el equipo que está porque el grupo humano que hay en Vialidad es excelente” y agregó que “como primera medida recorreremos el interior y las Regionales”.

Por su parte, el secretario general del SiTraViCh, Carlos Milani, aseguró que “el Sindicato tienen una expectativa muy grande y esperemos tener el diálogo necesario y una relación institucional como corresponde”. 

“Queremos desearle el mayor de los éxitos porque eso será en beneficio no sólo de la provincia sino de todos los trabajadores. Es importante poder tener un ámbito de discusión y diálogo que sea fructífero, y que pueda tener el ordenamiento y normalidad necesario en el cumplimiento de las funciones”, concluyó Milani.