Las medidas que se implementarán en Puerto Madryn fueron anunciadas por su intendente y comenzarán a regir a partir de mañana.

📌 Sólo funcionará la actividad comercial con reducción horaria y trabajarán las áreas esenciales.

📌 En cuanto a la población en general, se podrá circular únicamente para realizar compras según terminación del DNI.

📌Habrá estrictos controles y el Gobierno Provincial cancelará el otorgamiento de nuevos permisos de circulación entre ciudades.

📌En una semana se volverán a evaluar las medidas acorde a la evolución epidemiológica.


📌se suspenden todas las actividades recreativas y deportivas, los centros deportivos comerciales, las salidas a 500 metros a la redonda del domicilio para niños y adultos mayores, el área recreativa municipal, los paseos de los domingos y las reuniones familiares

📌la actividad comercial será en el horario de 9 a 17 horas y los rubros esenciales continuarán hasta las 19.30 horas, mientras que las farmacias y las estaciones de servicios funcionarán las 24 horas.

📌los comercios deberán contar con un registro obligatorio de cada cliente que ingrese al local aplicando todos los protocolos con los que ya veníamos trabajando y los comercios que tengan un espacio de atención al público mayor a 200 metros cuadrados, deberán tomar la temperatura a los clientes”.

📌La atención del Municipio “queda reducida a áreas esenciales

📌queda vigente la circulación por DNI con controles extremadamente estrictos.