Se terminó la Ampliación del ENI 460 y se avanza en la obra de la Escuela N° 725 de Sarmiento

253

La semana pasada se hizo entrega oficial de la obra de ampliación terminada del Establecimiento de Nivel Inicial 460 de nuestra localidad.

La obra consistió en dos aulas, sala de máquinas, depósito, y ampliación del salón de recreación.

Tras muchos años de espera el jardín podrá recibir a sus alumnos que debian asistir al anexo del ENI411 por falta de espacio.

Si bien es incierto el reinicio del dictado de clases es importante que se avance con las obras edilicias, el Delegado Administrativo de la Región V, Jonatan Muñoz hizo mención a la comodidad que se le podrá brindar a los alumnos y la satisfacción de ver culminada una obra tan pedida por Directores, docentes y padres.


En tanto se avanza en la construcción de dos aulas comunes, sanitarios y un nexo circulatorio con el edificio existente para la Escuela secundaria 725.

Actualmente cuenta con un avance superior al 35 por ciento.

La edificación alcanza un total de 203,68 metros cuadrados, comprendiendo la construcción de dos aulas comunes y sanitarios para alumnos de ambos sexos y un nexo circulatorio con el edificio existente.

Los trabajos actuales consisten en tareas de revoque exterior y se ejecuta la estructura del techo. Asimismo, se realiza el llenado de las vigas de encadenado y se estima que antes de fin de año se termine la obra, ya que en esta estación todo está supeditado al clima.