ACTO POR EL 123°Aniversario de Sarmiento

283

Esta mañana se desarrolló el Acto por los 123 años de nuestra ciudad.

Encabezado por del intendente SebastiánBalochi y con la presencia de funcionarios municipales, Concejales, Veteranos de Guerra de Malvinas, Guarnicion Ejercito Sarmiento, Autoridades policiales y el ex Intendente Ricardo Britapaja.

El Intendente se dirigió a la comunidad haciendo mención a estos “123 años de historia en los que han transcurrido un universo inmenso de cosas que nos han traído hasta este día”.

“Donde podemos ver como Sarmiento, a pesar de todos las dificultades nos permitió seguir progresando y creciendo “.

Seguramente este año es distinto por una razón que involucra a todo el país y el mundo.

Una pandemia que ha retrasado un montón de cosas pero que ha puesto en primer lugar la obligación del Estado de cuidar la salud y la integridad física de las personas .

Y digo retrasado porque hay prioridades que han cambiado.

Sabemos lo que fuimos, lo que somos, pero sobre todas las cosas sabemos lo que queremos ser, que es ese Sarmiento grande que soñaron nuestros Pioneros quienes vinieron a trabajar la tierra, donde Sarmiento se proyectaba como una ciudad industrial donde todos nosotros teque trabajar para tener ese Sarmiento grande que todos soñamos “.

Por último el Intendente convocó a seguir trabajando para hacer fuerte nuestras instituciones y seguir militando los sueños de todos los sarmientinos.

Y sin mezquindades forjar este Sarmiento grande que todos nos merecemos…”lo mejor todavía está por venir “

Imágenes: Viki Martínez