En medio de una Reunión extensa donde se dirimieron cuestiones que se suscitaron entre Consejeros de COOPSAR y trabajadores se definió por mayoría como quedará conformado el Consejo de Administración hasta las elecciones donde los socios renovarán a través del voto un tercio del mismo.

Joaquín Colque , el Presidente,resaltó que las decisiones tomadas serán oficializadas mañana a través de un comunicado oficial .

El ex presidente Fuente, Diego Bukay y Ricardo Sandoval continuarán siendo consejeros .

En cuanto a los pedidos de los trabajadores fueron analizados punto por punto, lo que amerita que se haga una investigación por parte de las autoridades pertinentes ya que excede a las facultades del Consejo de Administración, que tampoco tiene un reglamento Interno que ayude a resolver situaciones como las que plantean trabajadores de diferentes sectores.

En cuanto a la Presidencia Fuente insiste en continuar ocupando el rol aunque el Consejo de Administración reconoce como tal a Joaquín Colque.

Asi las cosas por votación quedaran a cargo Joaquín Colque como presidente, Segundo Sepúlveda como Vicepresidente y Raquel Colsani como Secretaria.