De esa manera los Trabajadores del Alvear informaban los resultados de los hisopados.

Ahora esperan retornar a su vivienda y aguardan directivas sobre el aislamiento después de pasar los test de manera favorable.

Agradecieron además la colaboración y asistencia durante la internación.Este mediodía desde el aislamiento los trabajadores del Hospital Alvear dieron a conocer el resultado de los hisopados. “Dimos todos negativo estamos más que felices, esto demuestra que hicimos las cosas bien, para los que decían que hacíamos las cosas mal”, resumió Patricia Sotullo en diálogo con Radio Del Mar en referencia a las críticas recibidas por haber mantenido asambleas en el lugar de trabajo.“Ahora esperamos porque la gente del Regional nos dice que se cumplen igual los 14 días de aislamiento”, explicó la trabajadora.

Además, Sotullo aprovechó para agradecer el apoyo durante los días que pasaron en internación. “Los excombatientes acercaron dos caloventores, la gente de área programática también nos alcanzó alimentos y agua, la verdad que agradecemos a los que nos apoyaron en la lucha”.Cabe señalar, que el personal es remplazado hasta finalizar el aislamiento por la cooperativa de limpieza que presta funciones en el Hospital de Rada Tilly.