Se cortó preventivamente la Ruta N40 tramo Esquel-Bolson

483

Vialidad Nacional informó que Por condiciones de seguridad, se realiza corte preventivo en la Ruta N40 tramo Esquel-acceso El Bolsón.

Ante las persistentes nevadas que se registran en la región y la formación de hielo sobre la ruta nacional N°40, se decidió cortar la circulación hasta nuevo aviso en el tramo Esquel-El Bolsón, ya que no están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para la circulación de todo tipo de vehículos.

Hoy, las condiciones de transitabilidad de la mencionada no es segura para el desplazamiento vehicular, tanto de unidades livianas como pesadas. Por tal motivo, la medida de corte preventivo se mantendrá hasta nuevo aviso para resguardar la integridad de los usuarios que las recorren, evitando siniestros viales y favoreciendo los tiempos de despeje de la calzada que se realizan durante el día.

Personal de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Chubut, APSV y Defensa Civil continuarán llevando adelante el control del corte de la transitabilidad.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio portar cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario. Asimismo, solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en nuestra página oficial (www.vialidad.gob.ar) y, en caso de ser posible, esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas y de la calzada para desplazarse por las rutas afectadas.

RutaN26 tramo ESQUEL – TECKA – SARMIENTO – CRO. RIVADAVIA / Emp. RNNº40 – Sarmiento se presenta con Pavimento FlexibleTRANSITABLE CON PRECAUCIÓN .Calzada resbaladiza, húmeda por sal en sectores – Banquinas inestables con barro y nieve – Animales sueltos – Despejado – Equipos viales trabajando – Probab. de nevadas. Heladas fuertes.

Ruta N26 tramo ESQUEL – TECKA – SARMIENTO – CRO. RIVADAVIA / Sarmiento – Cro. RivadaviaPavimento FlexibleTRANSITABLE CON PRECAUCIÓN. Calzada húmeda, con sal en sectores – Banquinas inestables con barro y nieve – Animales sueltos – Nublado – Equipos viales trabajando – Heladas fuertes – Neviscas