El Dr. Diego Abait pide “disculpas públicas”

339

El abogado Sarmientino pide disculpas públicas en referencia a nuestra nota periodística publicada el pasado 22 de Junio de 2020 titulada “DENUNCIAN IRREGULARIDADES Y PERJUICIO POR PARTE DE COOPSAR RESPECTO DE UN JUICIO SUCESORIO “

La denuncia en cuestión fue presentada verbal y escrita de puño y letra y firmada por la ciudadana Celestina Sarasola.

Allí denunció irregularidades y perjuicio por parte de COOPSAR  respecto de un juicio sucesorio que involucra a su grupo familiar y solicitó a este medio la publicación bajo su responsabilidad.

Esta tarde el letrado pone de minifiesto que el artículo publicado hace referencia de manera dolosa   a su pesona y a su estudio jurídico , cargando injurias, agravios , falacias, sesgadas opiniones  y subjetivos puntos de vista que dan a entender que de algún modo habría incumplido con sus obligaciones y deberes como profesional del Derecho. Lo que le ha generado un enorme perjuicio y daño a su intachable imagen, honor, moral, y buen nombre  y a la intachable imagen de su estudio jurídico  y a su familia y pide disculpas públicas.

A lo que desde la editorial de la Informativa.com.ar   se responde públicamente que se reserva  copia de la “denuncia” escrita de puño y letra y firmada por la ciudadana Celestina Sarasola.

Quien firmó con aclaración y DNI y relató los hechos  plasmados en su denuncia escrita  mostrando documentación que respalda la misma haciendose responsable de todo lo expuesto en el artículo titulado “DENUNCIAN IRREGULARIDADES Y PERJUICIO POR PARTE DE COOPSAR RESPECTO DE UN JUICIO SUCESORIO”.

NO OBSTANTE ELLO lainformativa.com.ar SERÁ SIEMPRE UN MEDIO ABIERTO A LA COMUNIDAD, con el objetivo de dar conocimiento publico de todos los hechos que ocurran en nuestra localidad con seriedad y responsabilidad.

En este caso, se trata de una ciudadana sarmientina , que se hace presente con documentación en mano , solicitando dar curso a su denuncia pública  ante falta de respuesta a su pedido a COOPSAR.

Debido a que este medio no puede tomar posturas  ante este tipo de hechos siempre estuvo a disposición el mismo tiempo y espacio para que haga uso a su “DERECHO A RÉPLICA ” que legalmente como medio estamos obligados a conceder.

Lejos está de este medio utilizar el portal de noticias, y redes sociales registradas para la dolosa, maliciosa y dañosa difusión de falacias contra cualquier ciudadano.

Atte.