Se encuentra en buen estado y cumple aislamiento.

Ingresó a Trelew un camionero de Buenos Aires que se dirigía a Esquel y en el viaje de vuelta pasó por Trelew.

El director asociado del Hospital de Trelew “Adolfo Margara”, Matias Castiñeira, informó que a última hora del día de ayer se confirmó este nuevo caso de Covid-19.

Se trata de un chofer de transporte de larga distancia proveniente de Buenos Aires.El hombre, de 29 años, tenía destino final con su carga en Esquel, y a su vuelta pasó por Trelew donde fue detectado a través un hisopado por parte de los médicos de la empresa en la cual trabaja.

La sintomatología que presentaba era tos, decaimiento, falta de gusto y olfato.El personal del hospital tomó contacto con esta persona a última hora de ayer miércoles. 

Castiñeira aclaró que este caso no va a aparecer en Trelew en el próximo reporte, ya que el hombre estaba de paso en nuestra localidad y es de Buenos Aires.Por este caso, en nuestra ciudad se aisló preventivamente a una persona (contacto estrecho), que “ni siquiera tuvo contacto a menos de dos metros”, según explicó el médico.

En la ciudad de Esquel también se aisló a dos personas, quienes fueron los que descargaron la mercadería del camión. Este hombre que dio positivo de Covid-19 se encuentra internado en clínica médica con síntomas leves.