Chubut: Tramos de la Ruta 40 y 25 permanecen inhabilitados hasta nuevo aviso

332

Vialidad Nacional informó este sábado del corte preventivo de varios tramos de rutas nacionales en Chubut a causa de la presencia de hielo y la acumulación de nieve.La medida se resolvió hasta nuevo aviso, mientras personal del organismo vial realiza las tareas de mantenimiento y despeje.

Este es el caso de la Ruta Nacional Nº 40 que se encuentra cerrada al tránsito en prácticamente todo su recorrido por Chubut, salvo el tramo entre el empalme con la Ruta nacional Nº 26 y el Límite con Santa Cruz.

En el resto de los tramos, El Bolsón – Esquel, Esquel – Tecka y Tecka empalme con Ruta 26 se ha dispuesto el cierre hasta nuevo aviso, ya que la acumulación de nieve y la presencia de hielo impiden la circulación de rodados.Los mismo sucede en la Ruta Nº 25 entre Paso de Indios y Tecka.

En todos los casos, se ha indicado que personal del organismo realiza tareas de despeje y arrojando sal para rehabilitar el paso.En lo que respecta al resto de las vías nacionales, la 3, la 26 y la 259 permanecen habilitadas con precaución ya que la calzada se presenta húmeda y resbaladiza en diferentes tramos