Dos colisiones vehiculares durante esta tarde, uno protagonizado por Fiscal de Sarmiento

400

La primer colisión se registró a las 16:05 en la intersección calles Argentina y Williams donde por causas que se tratan de establecer colisionaron el vehículo marca TOYOTA HILUX DOMINIO AB 888 VK, el cual era conducido y circulaba como único ocupante la Dra. ANDREA VAZQUEZ, Fiscal Jefe de la Fiscalía local; y el vehículo marca CHEVROLET AGILE DOMINIO KVQ 323, conducido por la persona de DIEGO COUTIÑIO.

A raíz de la colisión el conductor del rodado de menor porte tuvo perdida de conocimiento por lo que fue traslado hasta el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia donde continuaba en observaciones, fuera de peligro.

Mientras la Dra. VAZQUEZ fue asistida por personal médico de la ciudad, habiendo resultado con lesiones de carácter leve.

De manera preventiva tomó intervención personal de Criminalística y Ministerio Público Fiscal, procediendo a los secuestros de lo rodados.

El segundo hecho se registró a las 17:00 horas en calle Rivadavia casi Fontana de esta ciudad, donde se estableció que el vehículo marca CHEVROLET PRISMA conducido por un joven de 33 años de edad, por causas que se tratan de establecer colisionó a los vehículos que se encontraban estacionados sobre calle Rivadavia uno marca JEEP y el restante una HYUNDAY TUCSON, no habiendo resultado personas lesionadas en esta colisión.

Se procedió al secuestro a disposición del Juez de Faltas Municipal, del vehículo CHEVROLET por falta de documentación y al realizarse control de alcoholemia a su conductor arrojo 0,55 resultando ello como alcoholemia positiva, segúninformaronfuentes policiales.

Intervinieron en ambos casos fuerza policial , Hospital Sarmiento y GUM.