Un camionero atropelló a un joven en Ruta 3 y se dio a la fuga

419

La investigación está a cargo del fiscal de Comodoro Rivadavia Marcelo Cretón.

El joven atropellado era limpia vidrios identificado como Cristian Mariano Soto (25), quien lamentablemente murió en el lugar, en donde se desplegó un importante operativo policial para dar con el responsable.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas cerca del barrio Industrial, sobre la Avenida Yrigoyen al 3000 mano norte sur, frente a la estación de servicio.

Por dichos de un testigo se logró establecer que se trataría un camión Scania gris 2016, quien alertado de la situación siguió su marcha hacia zona sur.

El fiscal comentó como sucedió el hecho “la persona cruzó la avenida y el camión siguió la vía a pesar de que fue alertado por los otros automovilistas de que había atropellado a alguien”En el comercio que esta cercano al lugar, donde ocurrió el lamentable hecho no hay cámaras por lo que Cretón manifestó “estamos buscando cámaras cercanas y a testigos ocasionales.

No tenemos la patente del camión, ”El joven era del barrio Stella Maris, al lugar se acercaron familiares y el vecinalista de ese barrio, quien expresó que la persona fallecida tenia 25 años de edad y que era alguien conocido en su barrio.