Se quedó sin trabajo y usurpó una vivienda para no vivir el la calle, hoy Massoni definió su situación

1009

Un vecino de Comodoro Rivadavia decidió usurpar una propiedad que pertenece a la Policía en el barrio 30 de Octubre.

El departamento había sido recuperado el año pasado por la Policía y su dueña lo donó a la Unidad Regional. Hace unos días la familia usurpó la vivienda.

Pese a la donación de la vecina, la Seccional Quinta no contaba con los recursos para poder refaccionarlo y se lo puso a disposición de la Superioridad.

Nunca se refaccionó y, como consecuencia de ello, se produce la usurpación de una familia, compuesta por una pareja y tres niños de 7, 9 y 11 años.

El único sostén de familia se quedó sin recursos y en su desesperación tomo esa decisión de usurpar el lugar para no exponer a su familia a vivir en la calle.

No tiene antecedentes y es conocido en la zona, siempre fue un hombrede bien y “Se comprometió que, una vez resuelta la situación, dejaría el departamento”.

Esta mañana, por medio del programa radial “la Mañana de Hoy” que se transmite por Radiovision y conduce Richy Astete el hombre contó su situación.

El Ministro Massoni sorprendió con su visita inesperada en los estudios de la FM donde informó que prestará el departamento al vecino de manera legal.

En diálogo con Radiovisión el padre de familia había brindado detalles de su situación personal que es tan compleja razón por la cual decidió usurpar .

Ahora se le va a permitir seguir residiendo en ese domicilio de manera legal hasta que se encuentre una solución habitacional para toda la familia.

Radiovision compartió el momento en que Massoni informó su decisión con la leyenda:

La respuesta del gobierno debe existir siempre. Sostenemos que la gente de bien lo merece. Hoy Federico Masoni detuvo su marcha en Radiovision para brindar una solución y así se vivía este momento.