Los comedores El Ángel de la Bicicleta ” y Kocineros solidarios”recibieron la donación por parte de Dante Rúa, el papá de Joaquín.

El pasado sábado se desarrolló la marcha pacífica en pedido de Justicia por Joaquín, el bebé fallecido hace un año en un Jardín Maternal de Caleta Olivia.

Su padre Dante convocó a la marcha y con una consigna: llevar alimentos no perecederos para comedores locales.

Muchos vecinos acompañaron la propuesta, y en las últimas horas Dante hizo entrega de las donaciones a un comedor local.

Los encargados del comedor solidario “Ángel de la Bicicleta ” agradecieron:

“Hoy queremos agradecer a Dante y a quienes forman parte de la lucha que el lleva adelante Justicia por Joaquín por la donación que nos acercaron Respetamos y acompañamos sus manifestaciones pacificas, y realmente agradecemos que colaboren con nuestros peques “#El_Ángel_De_La_Bicicleta

Por su parte Kosineros solidarios publicaron su agradecimiento en las redes: “Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.”En el día de hoy recibimos a Dante Rúa quién nos acercó una donacion de alimentos reunidos en la colecta que se llevó a cabo durante la marcha por pedido de justicia y esclarecimiento en el deceso de su hijo de tres meses, en un Jardín de la ciudad de Caleta Olivia.

Los Kosineros Solidarios nos sumamos en su pedido de #JusticiaPorJoaquin ✊

Dante convirtió la empatía de los vecinos en solidaridad, y el dolor de perder un hijo en amor al prójimo , con la bandera de pedido de Justicia.

“Justicia por Joaquín “