Sandra Valdez, quien actualmente se encuentra al frente de la Institución confirmó a lainformativa.com.ar que el Gobernador Arcioni realizó un aporte económico personal para ayudar a solventar gastos fijos que tiene la Institución y que deben cubrirse pese a que por la pandemia no se están generando ingresos.

A través de un comunicado manifiestan que ponen en conocimiento de la comunidad que :

” en este tiempo de pandemia, nos vimos obligados como la mayoría de otras entidades, a cerrar la Biblioteca y suspender todas las actividades que se realizan anualmente.

Por tal motivo dejamos de recibir el pago de los socios y la cuota del Taller Recreativo Infantil; situación que nos llevo a estar en una posición económica desesperante quedando endeudados durante todo este tiempo, en el pago de los servicios de la biblioteca y el sueldo de la Secretaria administrativa.

Nuestros inconvenientes económicos llegaron a oídos del Sr. Gobernador de la Provincia Mariano Arcioni, quien tuvo la deferencia de enviar un aporte económico proveniente de sus haberes.

La Comisión Directiva de la Biblioteca M. Moreno quiere agradecer este gesto, ya que sin este aporte no hubiera sido posible solventar los gastos que demanda mantener esta institución; la cual ofrece a la comunidad un servicio a través del cual las personas expresan su cultura y adquieren conocimientos mediante la literatura y talleres culturales.”

Comisión Directiva Biblioteca Popular Mariano Moreno 2551.