La ANSES informó que se encuentra activa la opción de solicitud de turnos programados para la atención al público en la oficina del Punto Fijo Sarmiento.

Para brindar respuestas a los beneficiarios de la localidad de Sarmiento, se habilitó desde el sitio web ANSES la opción de atención programada en la oficina ubicada sobre la calle Ameghino N° 358, la misma funciona de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 horas.

Para solicitar un turno a través de la web del organismo, ingresá a www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Turnos.

Para mayor información y asesoramiento sobre las prestaciones comunicarse por correo electrónico a ansescomodororivadavia@gmail.com.

Es necesario que el día del turno asignado, las personas se acerquen de forma individual, con DNI, portando barbijo y la documentación pertinente para realizar los trámites.

Asimismo, se recuerda que la plataforma de Atención Virtual – que funciona de 00 a 20 horas – permite canalizar 60.000 gestiones diarias.

Desde esta plataforma pueden resolverse trámites de asignaciones por Prenatal, Embarazo y Maternidad, Prestación por Desempleo, inicio de jubilaciones y pensiones y el poder para el cobro de las prestaciones, entre otros beneficios.