El Jefe de Investigaciones de la Policía del Chubut, Comisario Mayor Ariel Jara, estuvo acompañando las diligencias de allanamiento que se realizaron esta tarde en el barrio Estación, por parte de la Brigada de Investigaciones de Esquel. 

Dos mujeres fueron detenidas por el homicidio de Brian Sánchez ocurrido en la madrugada del domingo. 

Respecto al operativo, Jara indicó a Red 43 que “Desarrollaron dos diligencias de allanamiento, procediendo a la detención de dos femeninas que, conforme a los elementos recavados por la Brigada de Investigaciones de Esquel, están estrechamente vinculadas con el hecho de un homicidio ocurrido en la madrugada de hoy, que finalmente terminó con el deceso de la víctima en el hospital”. 

Sobre el vínculo de las detenidas con la víctima, el Comisario manifestó: “En principio, de acuerdo a la información que tenemos, se encontraban reunidos compartiendo un momento varios masculinos  y femeninas que terminó en un altercado. Habiendo transitado unos 200 metros del lugar de la reunión, se produce una gresca y la victima recibe una puñalada que terminó con su vida”. 

En cuanto a elementos incautados, Jara respondió: “Se secuestraron elementos relacionados con el hecho. En principio, todas las diligencias son el barrio Estación. Por directiva de Jefatura de Policía estamos acompañando al personal de nuestras divisiones de todas las provincias, investigando este tipo de hechos”. 

Por último, resaltó que podrían haber más detenidos vinculados a este hecho: “En principio estamos avanzado con la investigación, pero no descartamos ninguna otra posibilidad de detenciones”.

Vía Red43