El Interventor de Comuna Rural de Aldea Beleiro, Oscar Sánchez, se reunió con la Presidente de Vialidad Provincial Cynthia Gelvez, el Diputado Provincial por Chubut Al Frente, Emiliano Mongilardi y Jefe de Policía Comisario Gómez para gestionar necesidades de la Comuna.

Durante esta Semana el Interventor de la Comuna Rural de Aldea Beleiro viajó a Rawson para presentarse ante diferentes organismos y gestionar personalmente las necesidades que presenta su comuna Rural.

MEJORAMIENTOS DE RUTAS Y CAMINOS VECINALES:

En su encuentro con la Presidente de Vialidad provincial Cynthia Gelvez se acordó realizar un trabajo conjunto con productores de la zona para reacondicionar los caminos, reparar y mejorar los distintos accesos a la Comuna y a los diferentes establecimientos rurales de la zona.

Para ello personal de Vialidad provincial realizará un estudio previo en el lugar para dar inicio a los trabajos en corto plazo.

Encuentro con la Presidente de Vialidad Provincial Cynthia Gelvez

Ampliación de Escuela, viviendas

En cuanto al encuentro en Legistura con el Diputado Emiliano Mongilardi, Oscar Sánchez, mencionó sobre la importancia de fortalecer los vínculos con Diputados y ponerlos en conocimiento de las necesidades de la Comuna.

En la oportunidad se planteó la necesidad de ampliar la Escuela ya que la matrícula de alumnos ha crecido y es necesario que cuenten con la comodidad que se merecen.

Otro de los pedidos fue la construcción de viviendas, para vecinos del lugar que necesitan mejorar su condición habitacional.

Y por último se planteó la ampliación del cupo de efectivos policiales para brindar seguridad a los vecinos.

Diputado Emiliano Mongilardi junto al Interventor de Comuna Rural de Aldea Beleiro

El Diputado Provincial Emiliano Mongilardi aprovechó la ocasión para enviar obsequios a los niños de Aldea Beleiro, que les serán entregados junto al obsequio de la Comuna en los próximos días.

Obsequios para los niños de Aldea Beleiro

AMPLIAR EL CUPO DE POLICÍAS

El Interventor de Comuna Aldea Beleiro también se reunió con el Jefe de Policía Comisarío Gómez, a quien presentó la necesidad de amoluar el cupo de efectivos policiales.

Lo que será evaluado por las autoridades policiales y se asumió el compromiso desde la comuna en refaccionar una vivienda destinada a los efectivos que sean destinados al lugar.

Se buscará que se destine un matrimonio para ampliar el cupo de policías en el lugar.