El enganche se pondrá la camiseta del Minnesota United. La liga estadounidense acaba de darle el OK a los clubes para realizar la transferencia.

El mediocampista Emanuel Reynoso continuará su carrera en el Minnesota United luego que la Major League Soccer (MLS) aprobara su transferencia y el club estadounidense le abonará a Boca 5 millones de dólares por el pase del jugador.

El futbolista firmará un contrato que lo ligará a la entidad de los Estados Unidos hasta fines de 2023, pero el plazo podría ser más largo, ya que se incluirá una cláusula de extensión de un año en caso de que las partes así lo consideren al finalizar el vínculo contractual.

Según trascendió, Reynoso se realizará en las próximas horas el hisopado correspondiente al test de coronavirus, tras lo cual viajará al país norteamericano donde deberá seguir el protocolo impuesto por las autoridades de los Estados Unidos y por la MLS.

Si bien aún no se confirmó, se aguarda que la presentación oficial y la firma del contrato con el Minnesota United se realice el próximo martes 25 de agosto.