ARCIONI ENCABEZÓ EL ACTO OFICIAL POR EL 85°ANIVERSARIO DE RÍO MAYO

297

Esta mañana se desarrolló el Acto oficial por el 85°Aniversario de Río Mayo en la Plaza San Martín.

Contó con la presencia del Gobernador Arcioni acompañado de los Ministros de Familia Gustavo Hermida, Infraestructura Gustavo Aguilera, de IPV, entre otros.

También el Intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, de Río Senguer Miguel Lopez y jefes comunales de las comunas de Aldea Beleiro, Oscar Sanchez, Micaela Bilbao de La Comuna de Lago Blanco, Nestor Villegas de Ricardo Rojas, Vilma Pinilla de Facundo, y autoridades locales.

El Intendente de Río Mayo Alejandro Avendaño, se dirigió a los presentes agradeciendo el acompañamiento en este acontecimiento tan importante.

E hizo hincapié en el “fortalecimiento de la Región Sur”.

“Empezamos a dar forma a esto que muchos soñamos con mucho anhelo, aquellos que planificamos de fortalecer nuestra región, unificar el mismo idioma y tener la oportunidad de llegar a la Provincia y ser escuchados”.

“Agradezco a las autoridades el preocuparse por esta Región “, dijo.

En tanto convocó a los riomayenses a acompañar la gestión.

“Nuestro compromiso es que estos 85 años no hayan sido en vano “

“Vienen tiempos mejores para la zona”, “tengo la esperanza de que el año que viene vamos a estar viviendo y sintiendo otra realidad, habiendo superado todas las crisis “, remarcó.

La Municipalidad de Río Mayo firmo diferentes convenios.

Entre ellos con Vialidad Provincial pir obra de adoquines, con el Ministerio de Infraestructura por mejoramiento en el cementerio de la localidad, y con IPV por construcción de Viviendas.

También se firmó un convenio entre el Club Social y Deportivo Río Mayo y el Ministerio de Infraestructura por obras de mejoramiento de sus instalaciones.