El sujeto vino de Comodoro, nació en José de San Martín, cuenta con antecedentes penales y esta tarde caminaba cerca de ”La Anónima” trasladando una parrilla plegable, una bolsa de carbón y una palita para brazas, propiedad de la Dra. Paula Carnaghi.

El hecho se registró hoy a las 17:15 hs., luego de recibir un llamado de parte de un ciudadano cuya identidad queda en reserva, que —situado en la intersección de las calles Alberdi y San Martín— relató vía telefónica observar a un hombre a pie, ebrio y, aparentemente, bajo los efectos de otras substancias, trasladando una parrilla plegable, una bolsa de carbón y una pala para brazas.

El sujeto (hasta ese momento N.N.) extremadamente delgado, de cabellos largos, jean azul, remera gris y mochila negra, se desplazaba en sentido Este—Oeste por la vereda Sur de la calle Alberdi y había sido visto hacía contados minutos egresando de un domicilio particular con tales elementos.

En contados minutos, personal policial se apersonó en cercanías de la heladería ”Grido” a fines de constatar la presencia y trasladar al individuo a la dependencia a efectos de su identificación, quedando prontamente demorado como sospechoso de hurto.

Paralelamente, en un domicilio situado en cercanías de la Sociedad Rural, sobre la calle Perito Moreno, efectivos policiales constataron el faltante de los elementos que estaban en poder del sujeto.Pudo constatarse que la ocupante de la vivienda —víctima del hurto— es la Dra. Paula Carnaghi, médica del Hospital Rural Sarmiento.

El hombre demorado fue identificado como Campos, Roberto Fortino, de 40 años, originario de la localidad de San Martín, quien residió en la ciudad de Comodoro Rivadavia y habría comenzado a vivir en Sarmiento por poseer un tío en nuestra localidad.

Fuentes confiables informaron que el sujeto cuenta con antecedentes penales por contravenciones y riñas callejeras estando en beodo y que padece problemas de adicciones.