La historia de Luzmila, una quinceañera de Comodoro que recibió una hermosa sorpresa de 15 por parte de sus vecinos.

Según trascendió, Luzmila cumplió 15 años este sábado, momento soñado que toda joven quiere vivir al máximo.

Para esta joven además del contexto de pandemia , la realidad socioeconómica de su familia no hubiese permitido festejo alguno, ya que sus padres no tienen trabajo, sin embargo sus vecinos la sorprendieron.

Por lo general la familia recurre a la ayuda solidaria para poder vivir y las precarias condiciones de vida llevaron a la familia de Luzmila a acercarse a la vecinal de Palazzo donde la asisten con leña y alimentos.

Según pudo saber Comodoro 24, esa cercanía con la vecinal permitió a la madre de Luzmila manifestarle a una de las integrantes de la comisión directiva que su hija iba a cumplir 15 y no tenia nada para darle.

Ese diálogo y la iniciativa de la vecinalista, permitió que en pocas horas se generara una cadena solidaria tan intensa que Luzmila recibió la torta, comida, regalos, ropa, perfume y hasta el vestido para el festejo con su familia en su humilde vivienda en Palazzo.

Comercios y gente en particular colaboró al ver el mensaje en las redes sociales de Palazzo y así Luzmila y su familia pudieron celebrar este hermoso momento.