De la fiesta clandestina desarrollada en la villa balnearia, habrían participado decenas de personas, de las cuales 3 habrían resultado positivo de COVID y otros 30 identificados como contactos estrechos.

Este domingo, se informaron 6 nuevos casos positivos de coronavirus por hisopado y otros 2 por definición epidemiológica (convivientes sintomáticos) en Rada Tilly.

Según indicó El Comodorense, de la fiesta clandestina desarrollada en la villa balnearia, habrían participado decenas de personas, de las cuales 3 habrían resultado positivo de COVID y otros 30 identificados como contactos estrechos.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, había lamentado en los últimos días que una de las personas que diera positivo de COVID en Rada Tilly “tenía 30 contactos estrechos en las últimas horas, y eso es algo que no puede suceder”.

En este sentido trascendió en las últimas horas la posibilidad de que varios contagios se hayan dado en el marco de una fiesta electrónica clandestina llevada a cabo en la villa balnearia, donde 3 participantes habrían dado positivo de COVID por lo tanto identificando a más de 30 personas como contactos estrechos.