EL MUNICIPIO PONE “A PRUEBA” PROTOCOLOS PARA NATACIÓN Y FÚTBOL INFANTIL

379

Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento trabajan para poner en práctica protocolos sanitarios para el desarrollo de disciplinas deportivas como natación y fútbol infantil.

Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Sarmiento trabajan para poner en práctica protocolos para desarrollo de disciplinas deportivas como natación y fútbol infantil.

Con el desafío de adaptarse al contexto actual de pandemia y aprender a convivir con las dificultades que ello implica durante el fin de seman se presentó un simulacro de entrenamiento acuático (natación de competencia) y una propuesta de entrenamiento de fútbol infantil aplicando estrictos protocolos de prevención en el contexto de la pandemia de COVID-19.

En la puesta en práctica de los protocolos estuvieron presentes integrantes del comité de crisis local, funcionarios, profesores y el Director del Hospital local Jorge Bustos.

Los espacios de entrenamiento y las prácticas permitidas, deben ser seguras garantizando el cuidado sanitario de los que los practican.