COMODORO: TRES EMPLEADOS DE PENTA DIERON COVID-19 POSITIVO

473

El Centro de Estudios Médicos Penta comunicó que el día 26/08 tres empleados de esa institución resultaron positivos del virus COVID-19.

Ya se encontraba activo el protocolo sanitario nacional correspondiente a la espera del resultado y cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio de los colaboradores hasta tener los resultados de su hisopado.

Los colaboradores desarrollan sus tareas en áreas de servicios internos sin contacto con el público/pacientes.

Penta aclaró que los colaboradores se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento en su domicilio particular.

Asimismo, nformaron que se encuentran en aislamiento según protocolo todos los colaborares que estuvieron en contacto con ellos los días previos a la aparición de síntomas, aun cumpliendo con las medidas de seguridad y elementos de protección personal.

Centro de Estudios Médicos Penta informa que desde que inicio la pandemia de COVID 19 se confeccionaron e implementaron los protocolos que aplican todas las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación Argentina.

Esto incluye la declaración jurada de cada trabajador y controles específicos y preventivos en todas sus sedes.Se continuará informando sobre el avance de la situación y poniendo a disposición todos los recursos necesarios para proteger la salud del equipo de trabajo y el de la comunidad.

Por último informaron que las comunicaciones oficiales se darán únicamente por los sitios oficiales en redes y medios oficiales de PENTA