Múltiples allanamientos en Madryn y Comodoro por venta de droga

279

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, estuvo presente en una de las diligencias. Se ha logrado incautar ladrillos de cocaína, dinero en efectivo y vehículos, en el marco del operativo “Cemento Blanco”. Hay varios detenidos también en otras provincias.

La causa esta caratulada como “Cemento Blanco”.

Este jueves, la División de Drogas Peligrosas de Puerto Madryn, en conjunto con la Policía Montana, realizaron allanamientos en Madryn, aunque también se realizaron en Comodoro y en otras provincias, totalizando unos 17, por una causa relacionada a la venta de drogas.

En los mismos, participó el ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien acostumbra supervisar estas operaciones. Las requisas fueron positivas, encontrándose en una de las viviendas unos ladrillos de cocaína, junto a unas bolsas un poco más chicas con la misma sustancia, totalizando aproximadamente un kilo de cocaína Además se incaut dinero en efectivo, balanzas de precisión y vehículos.

Hay varios detenidos con antecedentes policiales. El modus operandi de la banda al parecer funcionaba mediante un distribuidor que proveía la droga desde Buenos Aires para ser vendida en Puerto Madryn.

Fuente: Diario el Chubut