EL TELEBINGO ENTREGÓ 500 MIL PESOS A UNA VECINA DE SARMIENTO

1512

La ciudad de Sarmiento fue el marco de una nueva entrega de premios llevada adelante por el Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut, donde una vecina de la localidad recibió 500 mil pesos correspondientes al premio mayor que puso en juego el Telebingo chubutense. El acto tuvo lugar en la Agencia N° 9002 de Ramón Alvarado.

Al respecto, Ivana, la flamante ganadora, dijo que siempre juega en la misma agencia y recordó aquel momento: “Estaba cocinando cuando escuché los gritos de mi marido desde el comedor diciéndome que habíamos ganado; al principio no lo creí hasta que corroboré el número ganador”. Y agregó: “En la familia tenemos varias cosas pensadas para hacer con el dinero”.

En la misma línea, el gerente zonal de Lotería, Leonel Lanzani, destacó: “Cada entrega de premios son particularmente emotivas y, en lo personal, es el momento más gratificante de todo el proceso que implica cada nueva edición del Telebingo, cuando la gente recibe su premio se cierra el círculo”.

Otra de las personas que se encontraban muy contentas en el lugar y no es para menos, es el permisionario Ramón Alvarado, ya que por segunda vez consecutiva en el mismo mes su agencia vendió el premio mayor del Telebingo. “Es una gran alegría porque es gente que lo necesitaba, eso lo pone a uno más contento”. Para terminar, agregó: “Le digo a todos los apostadores que sigan jugando porque el Telebingo en Sarmiento da premios y los productos de la Lotería del Chubut son todos confiables y el que gana siempre cobra”.

El Telebingo Tradicional juega este domingo

El próximo sorteo del Telebingo chubutense será el domingo 30 de agosto y tiene cuatro rondas de premios: $500.000 4ta, $100.000 3ra, $70.000 2da y $50.000 1ra. Además pone en juego una camioneta Ford Ranger doble cabina en el Pozo Acumulado a Bingo