Comodoro: Desalojaron a 150 fieles de un Templo

436

Policía provincial, junto a empleados municipales llevaron adelante el desalojo

Pese a la situación epidemiológica que se vive actualmente y los controles para evitar su propagación, esta tarde, mediante una denuncia personal Municipal en conjunto con Policía del Chubut, desalojo un templo en el cual se encontraban 167 personas llevando adelante una reunión religiosa.

LABRAN ACTA Y DESALOJAN TEMPLO EVANGELICO POR AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

DENTRO DEL RECINTO NO SE RESPETABA EL DISTANCIAMIENTO Y HABRÍAN MÁS DE 150 PERSONAS

En la tarde del domingo, cerca de las las 19:40 hs, se interviene en una Iglesia Evangélica ubicada actualmente en Viamonte nro.851, donde antes se encontraba el boliche ” Los Años dorados “.

Al llegar personal policial se encuentran con alrededor de 167 personas sobrepasando la capacidad y encontrandose asi con una gran cantidad de personas aglomeradas, entre ellos menores y adultos de riesgo.

Dentro del recinto no se respetaba el distanciamiento social y tampoco contaban con autorización.

Enseguida se da inmediata intervención a personal de habilitación municipal , que se hace presente y labra acta al responsable de la Iglesia detallando lo narrado anteriormente.
Culminada la intervención las personas se retiraron, dejando constancia que los representantes rechazaron el accionar policial y municipal.

Desde la iglesia refirieron que radicaran denuncia

Se dio conocimiento al fiscal federal Bellver, disponiendo se confeccione acta circunstanciada haciendo mención infracción articulo 205 y presunta infracción decreto 297/20. Se dio conocimiento secretario federal

Fuente : El Cronista CR