ATECH REGIONAL SUROESTE DIO A CONOCER SU PLAN DE LUCHA

336

Desde la Regional de ATECH, Estela Juárez dio a conocer la Lainformativa.com.ar el Cronograma de acción de LUCHA DOCENTE con CONVOCATORIA y participación de todos los sectores de TRABAJADORES ESTATALES y comunidad.

El día viernes 4 de septiembre, a 1 año del desalojo de los DOCENTES de Com. Riv. que se encontraban manifestándose en la rotonda de las rutas 3 y 26 los docentes denuncian el ABUSO de autoridad de los responsables de este accionar que va en contra de los propios trabajadores.

“LUCHAR NO ES UN DELITO. SER DOCENTE y NO LUCHAR ES UNA CONTRADICCIÓN PEDAGÓGICA. “

“La LUCHA ORGANIZADA, COLECTIVA y SOLIDARIA es la peor ENEMIGA del Gobierno”.

Por eso este viernes 4 de Septiembre a las 11hs. Se concentrarán en plaza San Martìn, para MOVILIZARSE en CARAVANA por Ruta 26 hasta el punto de lucha, en Gauchito Gil.

Para eso, la regional SUROESTE de ATECH gestionó el permiso correspondiente para circular sin inconvenientes.

Será una JORNADA de LUCHA PROVINCIAL y, simbólicamente manifestarán su Repudio a lo acontecido.

“Además consideran fundamental NO DEJAR CAER sus RECLAMOS que al día de la fecha CONTINÚAN SIN SOLUCIÓN ALGUNA por parte de ARCIONI, SASTRE, MASSONI, PERATA, ANTONENA, AGUILERA y todos los integrantes del aparato gubernamental”.

En cada localidad de la regional Suroeste se unirán fuerzas para RECLAMAR:

“NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA”, por la DIGNIDAD que merecemos los trabajadores ESTATALES y las condiciones de biohigiene y bioseguridad en los establecimientos educativos.

SOLIDARIDAD con los trabajadores de la SALUD…ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS!!!

QUE EL TAPABOCAS NO SILENCIE TU RECLAMO y BRONCA!!!