POLICÍA RURAL SARMIENTO DETUVO A UNA PERSONA POR CIRCULAR CON UN ARMA SIN DOCUMENTACIÓN

1154

Con la colaboración de personal de Comisaría Sarmiento se procedió a la detención de una persona por la presunta infracción art. 189 bis CPA con intervención del MPF Sarmiento.

Se encuentra a la espera de la audiencia de control de detención.

Desde Comisaría Sarmiento informaron que el hecho se registró a las 17:15 horas cuando personal de la División Seguridad Rural apostado en Ruta Nacional 26 km 140 en el contexto de controles operacionales procede a la identificación del vehículo Volkswagen Cross Fox dominio GXP 764 conducido por una persona de sexo masculino de 60 años de edad quien era acompañado por su pareja y transportaba entre ambos asientos delanteros a simple vista un arma de fuego.

El arma se encontraba en condiciones aptas para disparo (cartucho a bala en recamara) y al momento de su identificación la persona no contaba con documentación para ello.

Finalmente y con la colaboración de personal de Comisaría Sarmiento se procedió a la detención de esta persona por la presunta infracción art. 189 bis CPA con intervención del MPF Sarmiento, encontrandose a la espera de la audiencia de control de detención