UNA MUJER DE RÍO MAYO FALLECIÓ EN LAS HERAS, DEBÍA SER TRASLADADA PERO EL CHÓFER NUNCA LLEGÓ

1160

Pese a que los familiares realizaron todos los trámites necesarios para el traslado de la mujer desde las Heras a Río Mayo , el chofer nunca llegó.

Los familiares hicieron pública la situación a través de los medios y relataron que la persona de 101 años falleció de causas naturales en las Heras, Santa Cruz y debía ser trasladada a Río Mayo para su cristiana sepultura pero el chófer nunca apareció porque se encontraba en estado de ebriedad según denunciaron.

Debido al deceso de Rosario Nauto Aguilar que ocurrió en la Localidad de las , donde se encontraba eventualmente, se realizaron los trámites en Río Mayo porque era socia del servicio de sepelios de la cooperativa de la vecina localidad.

Walter Ledesma, el nieto , explicó a Diario Crónica que además de que su abuela falleció un sábado el contexto de pandemia lo hizo todo más complicado.

Luego de realizar muchas gestiones pudo saber como se hace el protocolo de traslado del cuerpo.

Era necesario que el chofer de la Cooperativa lleve el cajón hasta Las Heras para que alli le hagan entrega del cuerpo y la documentación como el certificado de defunción y así traerla a Río Mayo para despedirla.

El chófer de la cooperativa nunca llegó a las Heras.

Finalmente hoy sus restos llegaron a la localidad, para darle una cristiana sepultura.