CONCEJALES VECINALISTAS DE SARMIENTO Y RADA TILLY ABORDAN PROBLEMÁTICAS EN COMÚN

558

Los ediles de los Partidos Vecinales de Sarmiento y Rada Tilly mantuvieron un encuentro a través de la plataforma virtual con el objetivo de trabajar en forma conjunta en búsqueda de soluciones de problemáticas que tienen en común ambas ciudades.

De la reunión participaron los Concejales de Sarmiento María Eugenia Pardo, Ezequiel ‘Kelo’ Muñoz y Carlos Selg, como así también los Concejales de Rada Tilly María Eugenia Spinassi y Bruno English.

En diálogo con lainformativa.com.ar el Concejal del Partido Alternativa Vecinal de Sarmiento Nereo Selg mencionó que si bien en esta oportunidad se reunieron Sarmiento y Rada Tilly la idea es sumar concejales vecinalistas de otras localidades para fortalecer el Partido Vecinal en toda la Región.

En este caso el encuentro tuvo como objetivo principal trazar una agenda de temas en común de ambas localidades como así también compartir los proyectos en los que se vienen trabajando en ambos Concejos Deliberantes.

Uno de los principales temas en común es del agua en la región, como así también la situación que están viviendo ambas ciudades con la Emergencia sanitaria por el Covid 19.

Además se intercambiaron proyectos, legislación y se fortalecen los vínculos con los concejales para enriquecer de esta forma el trabajo legislativo.