SARMIENTO REPORTÓ 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19 Y SUMAN 8 EN TOTAL

859

Desde el comite de crisis local informaron que en el día de la fecha, se han identificado 3 nuevos casos positivos en la localidad, considerados como tal por criterio clínico epidemiológico, por lo que se contabilizan en total, 8 casos positivos activos en Sarmiento.

Todos los casos positivos por criterio clínico-epidemiológico, son evaluados clínicamente para identificar signos de alarma y/o diagnósticos diferenciales, durante toda su evolución.

  • Casos Confirmados hoy 10/09: 3
    ✅ TOTAL DE CASOS ACTIVOS: 8 (por criterio clínico epidemiológico)
  • Casos Sospechosos: 7
  • Personas cursando Aislamiento Social Obligatorio (ASO): 118

INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR
Mañana Viernes 11/09 a las 10.30hs se realizará una conferencia de prensa en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Sarmiento para comunicar las nuevas determinaciones del Comité de Crisis Local. La asistencia es exclusiva para medios de comunicación locales (se transmitirá vía streaming en redes sociales para la población en general).

CASOS SOSPECHOSOS
Debido a las demoras en el procesamiento de las muestras y los nuevos contactos estrechos identificados mediante la investigación epidemiológica, hoy en día Sarmiento cuenta con un total de 7 casos sospechosos (hisopados), de los cuales se aguardan los resultados. 2 de los casos sospechosos, han sido dados de alta clínica por haber cumplido los 14 días de ASO y no manifestar nuevos síntomas.