Hallaron fallecido al joven que desapareció camino a La Zeta anoche

600

La búsqueda había comenzado anoche, luego de una denuncia por parte de la abuela de otro joven que se trasladaba con él.

Finalmente, luego de varias horas de búsqueda de parte de personal policial, de bomberos, de gendarmería y de rescate de Trevelin, hallaron fallecido al joven que desapareció anoche camino a La Zeta.

Cerca de las 21:00 de ayer, una mujer informó al 101 que su nieto, menor de edad, se encontraba junto a otro menor (ambos de 17 años) en el camino a la laguna La Zeta cuando cayeron a un barranco al costado.

Ambos se encontraban en estado de ebriedad y el nieto en cuestión regresó mojado, con barro y sin su amigo.

El joven cayó por un barranco. Su celular estaba encendido y con señal, pero no respondía a los llamados o mensajes.

Por lo tanto, comenzó un intenso operativo, pero las condiciones de visibilidad y del área hicieron imposible continuar con la búsqueda anoche, que se reanudó esta mañana apenas hubo luz.

Cerca de las 11 a. m. lo hallaron sin vida. Todavía se desconoce la causa de muerte.

Personal de Criminalística lleva a cabo las tareas de rigor, al igual que el médico forense. Todavía se desconoce la causa de muerte, pero se presupone que fue un golpe durante la caída.

La ladera es muy empinada y en un sector se encontró una gorra, que se presume habría pertenecido al muchacho. Esto generó una rápida búsqueda en ese mismo sector, donde se lo encontró sobre la base de un desmoronamiento.

Fuente: RED43