COMODORO: DESARROLLABAN UNA FIESTA ELECTRÓNICA EN “ROCAS COLORADAS “

524

Luego de que se filtraran imágenes por redes sociales sobre una presunta fiesta en una playa, la policía desactivó una fiesta que se desarrollaba en la zona de Piedras Coloradas y Barrancas Blancas, de Comodoro Rivadavia.

En primera instancia realizaron patrullajes, sin observar indicios ni vehículos estacionados que den cuenta de un encuentro social con música sin embargo esta mañana, personal policial realizó un nuevo recorrido por la zona del barrio Caleta Córdova detectando efectivamente una fiesta electrónica.

El lugar es una zona muy oculta ubicada entre dos bardas, lo que dificultaba poder ser visualizado desde la ruta, se hallaban varios vehículos y entre ellos un camión de color blanco, el cual es reconocido como el que se observa en el video de Facebook.

Muchos tildaron de viejo el video que fue investigado , pero la fiesta efectivamente se estaba realizando según informó el medio el CronistaCr.

En la requisa que llevaron adelante autoridades policiales encontraron un equipo de sonido, una barra, una heladera, un grupo electrógeno, un frezzer, juegos de luces, un chulengo y una gran cantidad de bebidas alcohólicas (cerveza latas y botellas; fernet, whisky y vodka, las cuales fueron secuestradas  por el personal de la Secretaría de Seguridad, a cargo del Ricardo Cerda.  

Se labraron 20 actuaciones por infracción al artículo 205, se procedieron al secuestro de cinco vehículos, los cuales quedaron a disposición de Juzgado Federal de esta ciudad.