SARMIENTO: 20 NUEVOS CASOS, UNO DE ELLOS PERSONAL ESENCIAL

800

Desde el comité de crisis informaron que Hoy se han confirmado 20 nuevos casos positivos (3 por laboratorio -hisopado positivo-, y el resto por criterio clínico epidemiológico). Uno de ellos, es personal esencial. Hay un paciente internado en sala general.

Además Se descartó por laboratorio 1 muestra (hisopado negativo) de un caso sospechoso que es personal de salud.

➡️ Se dio el alta clínica a 2 pacientes que finalizaron su aislamiento y son considerados “Recuperados”.

En tanto se comunica a la población que, a la fecha Sarmiento cuenta con 32 casos sospechosos y 244 contactos estrechos, por lo que el total de aislamientos (entre viajeros, casos confirmados, sospechosos, contactos estrechos y sus familiares -que no están registrados en el parte, pero también permanecen en A.S.O.), superamos las 500 personas aisladas.

❗Por eso, hacemos un llamado a la reflexión y solicitamos a la población que cumpla con las medidas establecidas, para salir adelante todos juntos de esta pandemia.

✅ El personal sanitario, policial y del centro de monitoreo, continúan trabajando arduamente en la identificación de nuevos casos sospechosos y contactos estrechos, además del seguimiento de los aislados actuales, para contener el foco de contagios.