GENDARMERÍA NACIONAL COLABORA CON LA DELEGACIÓN REGION V

687

El Delegado Administrativo de la Región V del Ministerio de Educación Jonathan Muñoz recibió esta mañana a integrantes del Escuadrón 38 de Río Mayo, quienes llegaron a Sarmiento para ponerse a disposición y colaborar con Educación.

El Delegado Administrativo comentó que hace unos días recibió el llamado del Comandante Hugo Wegner quien está al frente de la “Agrupación XIV Chubut” de Gendarmería Nacional con sede en Rawson, quien se puso a disposición del Gobierno provincial y con la Delegación Region V.

Posteriormente recibio también el llamado del Jefe del Escuadrón 38 de Río Mayo Silvio Amarilla y a su 2do jefe de Escuadrón Cáceres .

Debido a la necesidad de que los niños del interior reciban el material educativo los integrantes del Escuadrón 38 de Río Mayo realizarán el reparto de los cuadernillos en todo el interior de la Región.

El material será distribuido en las localidades de Río Mayo, Facundo, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro, Lago Blanco, Río Senguer y Aldea Apeleg.

El Delegado Jonathan Muñoz agradeció el gesto de las autoridades militares, que serán un gran apoyo para la Región en este momento llevando a los alumnos de la región su material de estudio.