Arcioni anunció pago al tercer y parte del cuarto rango: “En noviembre estaríamos saliendo del pago escalonado”

656

Lo anunció el Gobernador en conferencia de prensa este mediodía. Este viernes se depositan los haberes al tercer rango completo, el 13 se abonará parte de los sueldos al cuarto rango. Su totalidad “depende un adelanto de coparticipación”, afirmó Arcioni.

Luego de los incidentes en Fontana 50, el Gobierno del Chubut con el gobernador Mariano Arcioni a la cabeza realizó una conferencia de prensa en el cual anunció el deposito de los sueldos del tercer rango para este viernes 9 de octubre. De esta manera, dijo que el viernes 16 de octubre se abonará parcialmente los sueldos del cuarto rango. Su totalidad  “depende un adelanto de coparticipación” , aseguró.

El personal de salud, comprendido en el rango 1 y 2, estaba recibiendo el depósito de sus haberes el 16 de octubre.

En otra de las novedades y no menos importantes, el mandatario provincial indicó que “hoy podemos decir con certezas que en noviembre estamos saliendo del pago escalonado” y comenzar a pagar como correspondencia, “los primeros días de cada mes”.

Para esto, se aplicará “reducción de cargos políticos y de horas cátedras”, dijo el Gobernador.

viernes rango 3

martes rango numero 4

depende un adelanto de cooparticipación

1 y 2 salud se estaría pagando el viernes 16 de octubre

El mes de noviembre estaríamos saliendo del pago escalonado y cumpliendo los pagos como correspondencia los primeros días del mes