ATECH REGIONAL SUROESTE REPUDIA EL ACCIONAR DE LAS FUERZAS POLICIALES

397

ATECH Regional Suroeste hizo público su repudio ante el accionar de las fuerzas policiales en contra de trabajadores viales de Sarmiento.

“Hoy nos movilizamos hacia la ruta; los compañeros viales fueron más temprano y cuando llegaron ya estaba la fuerza policial . Desbaraton su asamblea del medio de la ruta usando gases lacrimógenos, para garantizar el paso de las enpresas petroleras.
Una vez más queda demostrado que al pueblo argentino, especialmente el conjunto de los trabajadores, se nos quitò el derecho,a reclamar; que el estado a través de los INCAPACES que des-gobiernan, una vez asentados en el poder, someten manipulan y aniquilan al más débil; usan lo que está a su alcance en beneficio propio y de sus amigos: multinacionales, megaempresarios, terranientes, etc etc.
El desmantelamiento social que se ejecuta en Chubut es de tal magnitud desde hace tiempo, y los únicos RESPONSABLES Y CULPABLES SON EL GOBERNADOR, SU EQUIPO DE MINISTROS Y LOS ” SRES. DIPUTADOS”.
COMO SIEMPRE NUESTRA POSTURA SIGUE SIENDO LA DEFENSA SOLIDARIA DEL COLECTIVO DE TRABAJADORES.
NO AL PAGO EN CUOTAS DE LO QUE NOS DEBE EL ESTADO. QUE NO PAGUE LAS MILLONARIAS CIFRAS A ACREEDORES FANTASMAS PARA PONERSE AL DIA CON LOS TRABAJADORES DE SALUD Y EDUCACIÓN.
QUE SE AUDITE TODA LA DEUDA DEL ESTADO
QUE SE DÉ REAL TRATAMIENTO A LA LEY TRIBUTARIA Y QUE DEJEN DE PATEARLA
QUE LOS DIPUTADOS DEN CUORUM U SESIONEN DE UNA VEZ…
QUE PAGUEN LOS QUE EXPLOTAN LOS RECURSOS DE LA PROVINGIA
QUE RENUNCIEN LOS QUE TRAICIONAN AL PUEBLO

ATECH SUROESTE