LA TEMPORADA DE PESCA DEPORTIVA SE LANZARÁ DESDE SARMIENTO Y TREVELIN

395

La temporada de pesca deportiva en Chubut se lanzará en forma simultánea en Trevelin y Sarmiento este 1 de Noviembre.

La Temporada de Pesca Deportiva Continental 2020-2021 de Chubut, que convoca a unos 60.000 turistas nacionales y otros 40.000 extranjeros, será lanzada en forma simultánea el 1 de noviembre en los campos de tulipanes de Trevelin y en Sarmiento,.

Tal cual lo adelantó entrevistado por lainformativa.com.ar el Secretario de Turismo de Sarmiento Francisco Jaramillo se ultiman detalles y se esperaba sobre todo saber cómo sería el evento teniendo en cuenta la situación sanitaria de Chubut.

Hoy lo confirmó la Dirección de Pesca Continental chubutense detallando que los actos de lanzamiento se realizarán respetando estrictos protocolos de bioseguridad, aunque sus desarrollos están supeditados a la evolución de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Los lanzamientos simultáneos contarán con nuevas actividades como un concurso de fotografías de pesca y la creación de un grupo encargado de generar reportes con videos e imágenes propios de los ambientes acuáticos para luego difundirlos por distintas vías de comunicación.

La temporada de pesca chubutense se extiende entre el 1 de noviembre y el primer día de mayo y este año se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios.