SARMIENTO SERÁ BENEFICIARIO DEL PROGRAMA NACIONAL “MUNICIPIOS DE PIE”

690

Luego de meses de trabajo y esfuerzo, en los cuales se perfeccionó el proyecto que el Intendente, Sebastián A. Balochi propuso a la Secretaría de Producción y Desarrollo Local; en la tarde de ayer, se realizó un encuentro del que participó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Ministro del Interior, Wado de Pedro, el Secretario de Municipios, Avelino Zurro y el Subsecretario, Tato Giles, en una videoconferencia que reunió a más de 160 intendentes de todo el país.

El lanzamiento del programa #MunicipiosDePie fue una excelente oportunidad de encontrarnos a nivel federal, poniendo en valor el trabajo de los Intendentes y sus equipos.

El programa está destinado a fortalecer los municipios con recursos que les lleguen directamente, y así poder mejorar las condiciones laborales de miles de personas de todo el país. En Sarmiento, el proyecto busca generar puestos de trabajo genuinos y potenciar el desarrollo local.

El presidente, destacó: “nos ha tocado gobernar en un tiempo muy difícil, donde la unidad de todos nosotros es importantísima para que la Argentina levante cabeza”.