COMODORO : FUNCIONARIO SEPARADO DEL CARGO POR AMENAZAR A UNA COMERCIANTE

426

Un funcionario del área de Bromatología de Comodoro Rivadavia se vio envuelto en un Escándalo luego de trascender un audio donde amenaza a una comerciante que hizo un aporte económico en una colecta radial para la compra de un desfibrilador para el Hospital de Rada Tilly.

El Municipio de Comodoro Rivadavia accionó contra el empleado municipal del Sector de Bromatología, que por mensaje de whatsapp intimidó a la dueña de una rotisería, por haber hecho un aporte en una colecta que se realizaba en el programa radial “La Mañana de Hoy”, por Radiovision.

Una vecina de Rada Tilly dio a conocer a través del medio radial la necesidad de comprar un desfibrilador para el Hospital de la villa balnearia, lo que generó una colecta espontánea en el programa de Richy Astete que en pocas horas logró juntar la suma necesaria para comprar el aparato para el equipo de salud.

Susana Morejon, la vecina que realizó el pedido en Radiovision dio a conocer que

“Junto con 6 amigos encabece esta campaña,somos algunos radatilenses y mayoría de Comodoro,felices por la solidaridad de la gente”.

“El objetivo de juntar dinero para comprar el desfibrilador esta cumplido gracias al aporte de vecinos de ambas ciudades, comerciantes,jubilados,y la gran difusion de la radio”.

Entre los vecinos que aportaron, una comerciante quiso sumarse y fue amenazada telefónicamente por el funcionario del Municipio, cuyo audio se dio a conocer públicamente, lo que generó en pocas horas sea separado del cargo.